4º Curso Práctico de Dermatología para médicos de Atención Primaria

Por cuarto año consecutivo se ha celebrado, el pasado miércoles 14 de octubre, el 4º Curso Práctico de Dermatología para médicos de Atención Primaria organizado por el Servicio de Dermatología del Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid, bajo la dirección de los Dres. Pedro Jaén y Sergio Vañó.

En esta ocasión, debido a las actuales circunstancias se ha emitido por Streaming, esto ha permitido incrementar enormemente los asistentes, con una audiencia en directo de más de 1300 médicos.

Durante la jornada se resumieron las Novedades en dermatología de mayor interés para el MAP y se abordó de una forma muy resumida y ágil las diferentes patologías, exponiendo las claves más importantes para el MAP. El programa se cerró con un tema de máxima actualidad como son las manifestaciones clínicas por la COVID-19 y la telemedicina.

La discusión con el coordinador de Atención Primaria, el Dr. Antonio Aguilar Shea, así como el turno de preguntas de la audiencia a través de la plataforma de streaming, complementó de una manera muy enriquecedora este 4º Curso de Dermatología.

Deja una respuesta