Mantente al día sobre la COVID-19

El pasado viernes 13 de marzo viernes se publicó un nuevo contenido específico sobre el COVID-19 en la web clinicbarcelona.org. El contenido incluye información referente a las causas, síntomas, tratamiento, como vivir con la enfermedad, entre otros.

Los coronavirus son una familia de virus que normalmente afectan sólo a animales. Algunos de ellos también tienen la capacidad de transmitirse de los animales a las personas causando problemas respiratorios que mayoritariamente producen sintomatología leve.

Mantente al día sobre COVID-19. La mayoría de las personas que se infectan tienen síntomas leves y se recuperan, pero en otros casos puede ser más grave. Es muy importante cuidar la salud y proteger a los demás. No olvides lavar tus manos con frecuencia; al toser o estornudar, cubrirte nariz y boca con un pañuelo o el codo flexionado; evitar tocar los ojos, la nariz y la boca. Y si tienes fiebre, tos y/o dificultad para respirar puedes llamar al teléfono habilitado en tu comunidad. Los puedes consultar en este enlace.

El contenido ha sido coordinado por el Dr. Antoni Trilla, Jefe de Servicio de Medicina Preventiva y Epidemiología. Hospital Clínic de Barcelona.

Deja una respuesta