EXPERIENCIA ESPAÑOLA EN PACIENTES NEUROLÓGICOS #juntoscontraelcovid19

En las primeras semanas de la crisis sanitaria del COVID-19 realizamos un interesante y didáctico streaming con el Dr. Jaime Masjuan, Jefe de Neurología del Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid, que acababa de ser nombrado coordinador del hospital para la crisis.

Durante la exposición del Dr. Masjuan se fueron abordando uno a uno los puntos más importantes de la reestructuración del hospital para adecuarlo a la situación tan extraordinaria en la que nos encontrábamos. 

Contó de primera mano a los médicos latinoamericanos cómo se estaban afrontando los desafíos a los que los profesionales españoles se enfrentaban día a día, la formación de equipos multidisciplinares y las medidas de seguridad que se estaban tomando para intentar contener el COVID-19. Tras su exposición dedicó más de treinta minutos a responder las preguntas que la audiencia le envió durante su charla.


Para Cuquerella Medical el poder dar soporte a un streaming de esta relevancia fue una apuesta de futuro, apoyándose en las nuevas tecnologías para continuar ofreciendo formación médica para los profesionales de la salud.