EXPERIENCIA ESPAÑOLA EN PACIENTES CON ESCLEROSIS MÚLTIPLE #juntoscontraelcovid19

En la tercera sesión de la serie de stremings “Juntos Contra el COVID-19” el doctor que tomó la palabra para contar la experiencia española durante la pandemia fue el Oscar Fernández.

El Dr. Óscar Fernández es investigador senior en el Instituto de Investigación Biomédica de Málaga (IBIMA), asociado al Hospital Regional Universitario de Málaga. Es profesor Honorario de la Facultad de Medicina de la Universidad de Málaga, ex-Jefe del Servicio de Neurología y antiguo Director del Instituto de Neurociencias Clínicas (UGC Neurociencias) del Hospital Regional Universitario de Málaga (1991-2015). También es antiguo presidente de la Sociedad Española de Neurología y de la Sociedad Andaluza de Neurología.

En su exposición hizo un repaso sobre algunas de las informaciones más relevantes que surgieron en aquellos complicados momentos. Una a una fue planteando y comentándolas a todas las cuestiones, centrándose especialmente en aquellas que tenían más relación con los pacientes que sufren esclerosis múltiple.

 

Algunas de las cuestiones más interesantes llegaron de la mano de la audiencia a la que el Dr. Fernández respondió durante más de treinta minutos. También interpeló a la audiencia de médicos latinoamericanos a prepararse ante la COVID-19, ya que como bien explicó, su progresión hacia aquellas latitudes sería inevitable.

Deja una respuesta